Hace unos años, al ir a la escuela, rodeado de muchas chicas que me gustaban a montones y con sus propias palabras o las de sus amigos (Las que eran más tímidas) me decían que yo les gustaba bastante….Así que no tenía ni idea de por qué demonios no tenía novia. Jajaja, ahora que lo recuerdo me causa gracia.
Entonces ¿Que estaba pasando? Sencillo... Una inseguridad fuertemente enraizada. A pesar de gustarles, cuando pensaba en invitarlas a salir o incluso hasta hablar con ellas me repetía constantemente "¿Y si me rechaza?" "¿Y si ahora no es el momento adecuado?" "¿Me estaré apresurando?" Y el golpe final... "¿Qué pensara de mi si digo o hago "X" cosa?"
Todo lo que pudo haber sido y no fue...
Esto al menos es una pequeña parte de lo que causa la incertidumbre, y no hablemos de sus efectos en tu trabajo, escuela, vida social, familiar... ¡¡En toda tu vida!!
Y ahora tratando el tema un poco más a detalle, esta falta de seguridad causa despreció, bajo valor, fría indiferencia o como quieran decirlo, en palabras sencillas: Es un aniquilador de la atracción que tu pudiste haber provocado en ella.
Ahora dejándonos de dramas, lo contrario tiene un efecto increíble.
Primeramente, es la cualidad por excelencia de un seductor exitoso, sin dudas. La seguridad es tener completa certeza, saber que va a suceder, que las cosas son de cierta manera o terminarán por serlo.
Proyecta que eres un hombre con experiencia, que sabes lo que haces, que crees en ti mismo y estás acostumbrado a tener éxito. También que eres alguien en el que se puede confiar y da razones para que los demás te respeten. Es una forma de dar a entender que tienes algo que ofrecer, ya sea que ella se sienta segura contigo o todas las experiencias que podrías hacerla vivir.
Ciertamente, no es sencillo, ¿Cómo estar seguro del éxito cuando antes ya te han dicho que no? ¿Cómo superar el miedo y las vacilaciones cuando parece que todo saldrá mal? Y la pregunta interesante: ¿Cómo ganas seguridad en ti mismo?
Ten experiencias exitosas: Será obvio, pero muchos no hacen nada para que estas sucedan. Busca la manera de optimizarte, de mejorar, de ir a los lugares correctos y juntarte con la gente correcta. Trabaja en las partes de ti que creas que harían un mayor cambio en tus resultados. ¡¡Haz que suceda, por si sólo nunca pasara!!
Prepárate para ganar: Mantente siempre listo, vístete y arréglate todas las mañanas como si ese día fueras a conocer a tu alma gemela o a la mujer más increíble y hermosa que hayas conocido jamás. El hecho de estar limpio y bien vestido te da una dosis extra de seguridad.
Además mantén una actitud siempre atenta y dispuesta, ya que muchas de las chicas más atractivas aparecerán por sorpresa y si es que de verdad quieres mejorar... Tendrás que ir a donde está a conocerla.
No existe una mujer imposible, sólo hombres sin estrategia: Por supuesto que hay más que eso, aunque he de admitir que en mi experiencia siempre ha hecho la diferencia. Saber qué es lo que harás de una manera concreta, haciendo lo que sabes que funcionara te evitara el error común de tratar de pensar llevado por la emotividad del momento. Así podrás a la vez ser espontáneo cuando se necesite, sintiéndote respaldado, sin perderte en los momentos más importantes y asegurándote de la mejor actuación por tu parte.
Ejemplo: Si estas en una cita (O la concretarás) decirle que no hay ningún plan en específico y dejarle claro que sería más divertido dejarse llevar, mientras que tú ya planeaste todo de tal manera que se la puedan pasar increíble rompiendo las expectativas que ella tenía de la cita
Todo cuenta: Las palabras que te repites, las escenas que visualizas, las emociones que sientes, etc., te forjan y determinan tus acciones. Si continuamente te hablas (Diálogo interno) con un tono cadencioso y triste ese terminará siendo tu estado emocional, y para mejorar las cosas, si lo haces de manera recurrente será un hábito bastante difícil de quitar. Si te hablas de que fracasaras, te subestimas, pones excusas y aparte encuentras en todas las circunstancias algo para quejarte sencillamente no se te pasara por la cabeza sonreírle cuando voltee a verte, no le preguntarás su nombre cuando se presenté la oportunidad, no bromearás ni te divertirás con ella porque estarás muy ocupado lamentándote, sintiéndote inseguro, teniendo miedo, etc. ¿Me explico?
Tu mentalidad afecta tu seguridad así que:
• Reconoce tus puntos fuertes. Te recomiendo hacer una lista de todo lo que te hace valioso y diferente de otros hombres, en lo que eres bueno, los triunfos que has conseguido, etc. Si piensas que no tienes ninguno ¡¡Deja de subestimarte!! Si después de reflexionarlo tienes pocos ¡¡Ponte a trabajar en ello!!
• Si vas a tener recuerdos de manera consistente que sean de momentos en los que hayas ganado o triunfado a cualquier nivel. Los recuerdos de rupturas y fracasos amorosos sólo harán que haya una mucha mayor probabilidad de que esto se repita.
• Reconoce tus puntos débiles y selecciona el que pienses que al "solucionarlo" o mejorarlo hará un cambio considerable en tus resultados, y dedícate únicamente a él, hasta que pienses que ya lo tienes lo suficientemente dominado como para seguir con el próximo. Como podría ser tener más seguridad, mejorar tu sentido del humor, mejorar tu voz, lenguaje corporal, calibraje, volverte más atrevido, tu imagen, tanto físico como estilo de vestir, etc.
• No tengas auto-compasión. Es cierto que es placentero porque sientes esa calidez de simpatía e importancia que te gustaría que otros te tuvieran, yo pase por eso, pero lo único que provoca es que te pienses como la víctima y no como "el que hace". Si lo que estás haciendo no te hace más fuerte o mejor, te hace más débil y peor, y esto sucede con todo.
• Aprovecha siempre las oportunidades de vencer tus miedos, estos muy probablemente nunca te abandonarán en toda tu vida, pero siempre podrás ser más fuerte que ellos.
• Nunca dependas de un resultado, no te los tomes de manera personal, disfruta y diviértete. Enfócate en el proceso porque si lo haces en el resultado este te distraerá de hacer que las cosas sucedan.
Estos son una pequeña cantidad de factores que te acercaran a dónde quieres, tú mismo tendrás que descubrir más por tu cuenta. Por qué mi vida no es la tuya, porque mis fallos no tienen por qué ser los tuyos, porque mis victorias son mías y tu vivirás las tuyas. Una parte te podré guiar, de la otra de ti depende.
¿Te gusto el articulo? ¿Quieres saber mas sobre seducción? Dale "Me gusta" aquí abajo y sígueme en mi pagina, o suscribete al blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario