jueves, 12 de junio de 2014

Como dejarla pensando en ti


seduccion como dejarla pensando en ti


¿Haz visto alguna vez a una mujer que con una mirada perdida, y que repentinamente sin razón alguna empieza a sonreír? Quizás no siempre sea pensando en el hombre que la ha conquistado, pero sucede y no pocas veces, podrías ser tu quien este ahí dentro, seduciéndola en su imaginación. Si aprendes a observar las oportunidades y fijarte en los pequeños detalles de cada situación, junto con los conceptos básicos de seducción (Que son juego interno, juego externo y comunicación efectiva. Explicados un poco más a detalle aquí "Link Seductor Total") será casi imposible que ella no termine pensando en ti. Y tu sabes lo que eso significa...

Déjale "Anclas" con tu recuerdo

Puede ser un lugar, un objeto, un apodo, o cualquier cosa, siempre y cuando evoqué cuando lo vea, escuche o huela el recuerdo de ti. Por ejemplo, si traes una bufanda o pashmina con tu perfume, accidentalmente déjala en donde pueda tomarla para que te la regrese después, y cuando se quede con ella, la deje en su casa y la vuelva a ver piense en ti, que huela bien, es un plus que seguro le dejará buena impresión. Otro ejemplo, digamos ahora en un lugar. Cuando se estén conociendo después de haberle hablado por primera vez incluir una frase como "Jamás me imagine conocer a una mujer tan linda y divertida en un lugar así, mira, hasta parece película gringa, una banca, árboles, y muchísima contaminación" esto quizás la haga reír o no, pero si en ese momento se la están pasando bien, las haz seducido y generado atracción en ella  y con un poco de interés en seguir conociéndote, ese lugar, será la excusa perfecta para recordar el justo momento en el que ambos estaban sonriendo por haberse encontrado. Estos son dos ejemplos, pero el punto es que te asocie con cualquier cosa de manera positiva para que en el momento en que tenga contacto con ello le des la oportunidad de recordarte y sonreír. 

Conviértela en tu cómplice

Apodos, juegos, bromas que nadie más entienda y locuras provocan complicidad, aunque por supuesto hay muchas otras maneras. ¿Alguna vez viste la película 500 días con ella? En la película, hay una escena en la que la chica reta al protagonista a decir "Pene", empezando con voz baja, después, el otro diría la misma palabra pero un poco más fuerte, hasta que alguno de los dos ya no pudiera con el reto. Algo tan sencillo como eso, que es hacer cosas juntos que ella no haría con nadie más, dejándose llevar, comportándose como niños, divirtiéndose, y viviendo juntos experiencias que a veces aunque sean sencillas provocan esa sensación de complicidad, como también podría hacerlo un apodo, que sólo supieran ustedes su significado. El punto es crear sus propias historias, en las que ambos sean los protagonistas.

Nada sucede por casualidad "Predestinación" 

Para empezar, creo sinceramente que nada sucede por azar, como decía Einstein "Dios no juega a los dados". El punto es, que en el momento en que la haces saber que por un simple hecho, una acción diferente, un paso más o uno menos jamás se hubieran conocido, y que si lo hicieron, fue quizás algo más que casualidad. Esto funciona más concretamente cuando entre los dos hay conexión, se la han pasado bien, ha habido química, y en resumidas cuentas, están agradecidos por haberse conocido. Es cuando puedes hacerla consciente de su "predestinación", aunque claro, siendo sutil y sincero.

Por ejemplo: "Estaba a punto de regresar a mi casa, y si no hubiera visto justo el momento en que sonreíste quizás jamás nos hubiéramos conocido, y eso que tu sonrisa sólo duro un segundo". Al final todo encuentro en el que nazca esa sensación de bienestar al conocer a una persona que nos fascina, es único, y ya de por si especial. Hazla sentir que el encontrarse no fue sólo por azar, y ella no dejará de pensar en ti. La seducción, te hace disfrutar de una manera diferente, ahora, sólo se trata de compartir esa sensación con ella.

Tu historia de seducción, puede empezar, con el recuerdo en la imaginación de una mujer, y aprender seducción te será útil para que ese recuerdo se plasmé en ella. Si te gusto, por favor dale "Me gusta" aquí abajo y comparte, en mi página de Facebook podrás ver el contenido más nuevo, con promesa incluida de que te será útil.


0 comentarios :

Publicar un comentario