Hay sólo una manera de hacer inalcanzable a una mujer, y esa es creer que lo es. Ponerlas en un pedestal suele ser el problema que tienen la mayor parte de los hombres, porque sin saberlo, las están idealizando, a ellas y muy particularmente a su sexualidad. Cuando sucede esto, las consecuencias son temores, frustración, falta de plenitud en nuestras relaciones sexuales y amorosas, inseguridad, límites internos y mucho más. Y a la vez puede ser una gran oportunidad, tu éxito en la seducción puede aumentar bastante de una manera sencilla sólo cambiando un par de creencias.
Idealización, pedestales, ilusiones rotas.
Seré breve en esta parte, porque el problema y las consecuencias que tiene son sencillas. La Idealización es multiplicar en nuestra imaginación la idea positiva que tenemos sobre las mujeres, saliéndonos de la realidad y haciéndolas casi perfectas o inalcanzables en nuestra mente. Restando los defectos y en ocasiones nuestra propia valía en comparación con ellas. En otras palabras, las volvemos irreales, y esto provoca que nos intimiden, y que por la inseguridad que nos causan fallemos en nuestra misión de seducirlas.
A las mujeres les gusta tanto el sexo como a los hombres... O más.
En mi experiencia, las mujeres quizás no piensan tanto en sexo como nosotros, pero vaya que lo desean. Una forma sencilla para descubrirlo, es cuando les muestras que pueden abrirse contigo, divertirse y pasársela bien hablando de sexo, que contigo no habrá juicios ni criticas y te darás cuenta de que les gusta lo mismo o más que a nosotros, de hecho hacerlo así es parte de seducirla, tu mismo puedes comprobarlo, no conozco a casi ninguna chica que no le fasciné. Tan sólo piensa en el Best-seller 50 sombra de Gray que es sumamente sexual y se han vendido en apenas 3 años mas de 40 millones de ejemplares en todo el mundo y casi el total de sus compradores son mujeres, yo mismo conozco pocas que no hayan leído esta novela, ¿Por qué les gusta tanto? Averígualo, y cuando lo leas, piensa "Esto lo están leyendo quizás millones de chicas, y les fascina". Créeme, puedes sacarle mucho provecho a este libro, es un reflejo de como ellas piensan.
Las mujeres también fallan a la hora de seducir
Se muy consiente de esto, si haz hecho las cosas bien, y ambos se atraen, ella estará, al igual que tu con ella, tratando de seducirte, mostrándote que no es fácil, que no es una más del montón, e intentara hacerte saber que es una buena opción para ti. Esto lo hacen siempre, a su manera y si... No muchas veces bien. Porque se ponen nerviosas, se sienten inseguras consigo mismas, quizás ese día se vieron al espejo y no terminaron de gustarse aún siendo mujeres bellísimas, o les da el "simple" y no pueden dejar de reír aunque quieran, hacen tonterías cuando se fijan que las estas viendo, etc. La lista sigue y sigue, recuerda esto, a la hora de ligar ellas también están pasando por lo mismo que tu.
Mujeres reales, mujeres alcanzables
A veces se vuelve muy fácil verlas como increíbles, y lo son, pero el punto es no "Sobrevalorar" lo que nos haya gustado de ellas, ni tampoco "infravalorarlas" por algún prejuicio, de hecho se trata de ser lo más honestos y sinceros posibles con nosotros mismos. Por ejemplo, cuando conozcas o estés conociendo a una chica que te haya fascinado, e imagina que en lugar de ser una mujer fuese un amigo, y quisieras describir sus cualidades como persona, entonces podrías permitirte ser real sin que afectara exageradamente el hecho de que sea mujer, y verías en ella lo que en verdad te gusta. Dando como beneficio extra el que ella te percibiría como un hombre transparente y NO necesitado. Mientras más real sea una mujer en tu mente, más alcanzable y disfrutable se vuelve el proceso de seducirla.
Ni rico, ni guapo, ni famoso... Sólo el mejor
No necesitas ninguna de estas tres cosas para seducir a una mujer muy atractiva, es cierto que tienen muchos pretendientes, pero al final sólo ganara el mejor, en otras palabras, ganara aquel que sepa conquistarla. Por ejemplo: Un hombre sin dinero puede hacer mucho más feliz a una mujer que un rico, alguien con un cuerpo promedio puede hacer sentir más protegida a una mujer que otro hombre físicamente superior, y así sucesivamente. El punto es recordar que el verdadero valor de un hombre radica en lo que es y no en lo que tiene, agregando el saber proyectar emociones de forma efectiva, y jugar como un seductor exitoso. No hay mujer imposible, sólo hombres que no se superan.
Tu historia de seducción puede empezar increíblemente bien o estancarse, siendo tus creencias y tu percepción lo que determine tu éxito con las mujeres.
Si este artículo te ha gustado o sido útil, por favor comparte y pon "Me gusta" aquí abajo, que va directamente a mi página de FaceBook donde continuamente estaré subiendo nuevos artículos y material que de seguro podrás sacarle provecho, y así creceremos juntos.
0 comentarios :
Publicar un comentario