Para seducir a una mujer se necesita más que ser guapo, divertido o decir palabras bonitas. Se trata de que seducimos con cada parte de nosotros, nuestra personalidad, apariencia, estilo de vida, etc. Y un hombre apasionado, tiene o termina por tener cualidades que resultan atrayentes e incluso magnéticas. Y con esto me refiero a que tienen objetivos y metas que los desafían. Tienen como prioridad su crecimiento, y se mantienen entusiastas, sin depender específicamente de nadie para sentirse plenos, siendo por supuesto pro-activos en sus vidas.
Con las siguientes comparaciones entre hombres que son apasionados y los que no lo son, no pretendo ser absoluto en ningún sentido, siempre habrá diferentes niveles y variaciones, el punto es dejar claro el tema de este artículo.
Hombres NO apasionados
-Por lo general son personas poco exigentes, porque "lo que venga" esta bien para ellos, el conformismo esta al orden del día. Y muchas veces en lo que trata de relaciones se traduce como desesperación por estar con alguien, quien sea...
-Suelen crear dependencias emocionales muy rápido para compensar otros aspectos de su vida que no marchan bien. Eso podría resultar en celos, inseguridad, una actitud posesiva, etc.
-No se arriesgan porque dependen del resultado y prefieren no intentarlo. Se toman un rechazo como algo personal, al igual que las victorias, de tal manera que ponen en juego su autoestima e identidad cuando lo intentan.
-En su mayoría no destacan, y se mantienen en su zona de confort. Prefieren muchas veces no esforzarse, porque no se creen capaces de hacer una diferencia, o porque prefieren seguir y hacer más caso a los comentarios de otros. O sencillamente por pereza, y mantenerse en donde están, cómodos sin arriesgarse a salir "lastimados".
-Muchas veces no tienen iniciativa, y pasa mucho tiempo para que tomen una decisión y más aún para llevarla acabo. Como hombres tenemos que tener la iniciativa en nuestras relaciones y hacer que las cosas sucedan.
Todos estos síntomas (Y muchos otros más que en su mayoría vienen con el paquete) boicotean directamente nuestro éxito con las mujeres, porque no sólo genera despreció e indiferencia (Lo contrario a la atracción) ante otros y otras, si no que también limita seriamente lo que podríamos lograr.
Hombres apasionados y atractivos
-Tienen mucho más que ofrecer, porque sus vidas los hacen sentir llenos, emocionalmente tienen más que dar y necesitan menos que recibir. Esto los hace más seguros y exigentes.
-Tienen una vida activa, en constante cambio y movimiento. Aprenden todo el tiempo y esto los hace siempre parecer interesantes, llenos de sorpresas, y más importante aún, los prepara y educa para aprovechar las oportunidades, comportarse con inteligencia y por supuesto obtienen experiencia extra que les da más autocontrol en distintas situaciones.
-Otros los perciben más saludables, tanto externa como internamente. Lo que provoca que otros se sientan cómodos estando con ellos y les permita abrirse de manera emocional mucho más fácil.
-Se diferencian del resto por su actitud, su forma de actuar, por sus logros, energía y hasta su lenguaje corporal. Esto atrae a su realidad a otros y otras. Y por supuesto los destaca siendo mucho más "visibles" ante las mujeres.
-Son hombres que por lo general le sacan el máximo provecho a las circunstancias, buenas o malas, se adaptan y terminan por cumplir con sus objetivos.
Son hombres de alto valor, aquellos de quienes las mujeres se sienten INEVITABLEMENTE ATRAÍDAS, y lo mejor es que... ¡¡Todos tenemos la capacidad de ser apasionados!!
Y recuerda.. ¡¡Hazlo por ti!! Porque es por ti que el esfuerzo vale la pena.
En tu experiencia ¿Qué otras cualidades transmite un hombre apasionado y con un estilo de vida activo?
0 comentarios :
Publicar un comentario