miércoles, 16 de abril de 2014

Tócala y conquista su cuerpo.



Saber como tocar a una mujer desde el momento en el que se conocen es sinónimo de atracción sexual, avance en cuanto a tus intenciones y por supuesto en el nivel de su relación. Siendo breves, si quieres abrazarla, tomarla de la mano, besarla y hacerle el amor debes aprender a tocarla, a que ella se sienta cómoda cuando lo hagas y en consecuencia ella pueda hacerlo contigo sin temores ni limitaciones. Saber tocar bien a una mujer es seducirla.


Hazlo todo el tiempo

De diferentes maneras y con distintas intenciones, como podría ser al saludarla, pasar junto a ella, sentarse juntos, darle un objeto, cuando platican, etc. De lo que se trata es que mientras más contacto físicotengas con ella se acostumbrará más y más, y combinado con la atracciónque generes con tu personalidad y juego externo (Ver Seductor Total) recibirá tu tacto muchas veces con gusto y si lo haces muy bien hasta con deseo.

Suave pero con seguridad

Cuando toques a una mujer no seas brusco, trátala con suavidad y me refiero a que evites a toda costa lastimarla o que se sienta agredida, cuando eres demasiado agresivo, impulsivo, o peor aún, que la has sentirse forzada, eliminarás cualquier oportunidad con ella, incluso hasta de llevar una simple amistad. Por supuesto hay sus excepciones, pero estás son pocas y en situaciones muy específicas, una podría ser en el sexo o previo a este, y aún así no con todas las mujeres, próximamente hablare en un artículo sobre esto. Entonces, de lo que se trata es de ser suaves y al mismo tiempo seguros, sin temer a que se vaya a enojar con nosotros, a su reacción cuando lo hagamos o sentirnos demasiado nerviosos e inseguros, ellas lo sienten, y es ahí cuando obtendrás los perores resultados. Despreocúpate, mientras más tranquilo estés mejor saldrá todo. 


Tócala poco a poco pero sin detenerte

Esto es sencillo, se trata de empezar, por ejemplo, tomándola suavemente de su hombro dentro de la conversación, tocar como de pasada sus brazos sin nunca dejar mucho tiempo tus manos sobre ella, quizás en un momento donde haya dicho algo que te gusta abrazarla de una forma alegre, y después, según como ella responda, besarla en la mejilla y por supuesto continuar y robarle un beso. Estas breves reglas te serán muy útiles:

  1. Avanza físicamente poco a poco hasta que ella no te permita más, sin nunca reaccionar de una manera negativa si lo hace. Fijándote siempre en sus expresiones y lenguaje corporal, una forma de ponerte un límite podría ser con un gesto de su rostro, es fácil darse cuenta, sólo presta atención.
  2. El contacto físico siempre tiene que ser lo más natural posible y congruente con la situación o la dinámica que estén llevando ambos en el momento.
  3. Se paciente, a veces el avance es más rápido o lento dependiendo de la mujer, sus principios, contexto y atracción que se haya generado.



Acostúmbrate a mantener contacto físico con quienes te rodean

Práctica, práctica y más práctica. Cuando hables con amigos, mujeres (Te gusten o no), tu familia o una persona que acabas de conocer, intenta dentro de la conversación tocar a esa persona, y con el tiempo será parte de ti, te volverás intuitivo y natural. Es entonces que sabrás por experiencia propia como hacerlo bien o si cometiste algún error. Hazlo, seguro te gustara el resultado.

A la mayoría de las mujeres les gusta que las toquen y muchas veces desean que lo hagas. Ahora, ¿Qué más agregarías a este artículo según tu propia experiencia? En lo personal, me encantaría saber lo que piensas y seguramente a otros que lo lean, también. Comenta y dale "Me gusta" aquí abajo.


0 comentarios :

Publicar un comentario