Ser romántico trata de hombres que saben explotar emociones, momentos y oportunidades, que pueden relacionarse, sentir y hacer sentir a una mujer cómoda, libre de ser ella misma, y también transmitir esa calidez humana que nos provoca una sensación de bienestar y complicidad con otro ser humano.
Instantes que cautivan
Hay breves instantes en los que Ella y Tu están en un contexto, un lugar y un tiempo en donde se sienten cómplices e iguales, ocasiones que al principio son cortos lapsos de tiempo, minutos o segundos, pero lo sientes y ella también. Es ahí cuando los juicios, tabúes e inhibiciones sobran, y si pensaste en criticar, reírte o ser indiferente, descártalo, no cometas el pecado de asesinar algo tan increíble. Esos momentos se crean cuando decides ser transparente, y te arriesgas a mostrarte con defectos y virtudes, o quizás divirtiéndote sin importar que tan tonto o loco sea lo que hagan, incluso sencillamente escuchar atentamente lo que es importante para ella, tenga sentido para ti o no. Muchas veces, en estos momentos que con pocos han compartido algo igual, se vuelve un lazo difícil de romper, además de cálido y satisfactorio. Y es cuando el romanticismo logra instantes que cautivan.
Conexión y química
¿Recuerdas algún momento en el que te hayas identificado con una mujer? En el que estuvieron cómodos uno con el otro rápidamente, y sintieran como si ya se conocieran de años, o quizás que pasara un acontecimiento o el hecho de haber descubierto algo de el otro que cambiara la relación por completo y repentinamente percibieran un nuevo cariño y lazo que los une. Quizás hubieron casualidades que los unieron y pareciera que fue el destino. Todo esto es obra de algo muy sencillo, las emociones que experimentamos, y con quienes compartimos tanto las más superficiales como las que más nos afectan y conmueven. La conexión es crear un lazo emocional con otros, la química es conexión y atracción al mismo tiempo.
Recuerdos "Estuve pensando en ti"
Por lo general no es muy común que las mujeres sientan todo este tipo de emociones con cualquiera, y es aún más difícil cuando se trata de hombres que quieren conquistarlas, es entonces cuando te dicen cosas de ellas que no a cualquiera, que sienten conocerte de hace tiempo o que pueden ser ellas mismas contigo, etc. Incluso tu mismo, a pesar de saber como generar este tipo de conexiones, no podrás hacerlo con todo el mundo, porque también tu debes sentirlo, sencillamente es genuino, pero se puede aprender a provocarlo y a ser consciente de ello. Es por esta misma razón que las mujeres cuando viven momentos con hombres con los que se involucran de esta manera, suelen transformarse en recuerdos que volverán a ella, por ejemplo: cuando pase por el mismo sitio, alguien diga cierta palabra clave, vuelva a leer una conversación en su whatsapp, escuche una canción, etc. Recuerdos que la harán sonreír mientras piensa en ti.
El romance trata de crear una historia entre ambos, en la que puedan vivir experiencias distintas que con nadie más pudieron, de conocerse cada día un poco más, de conquistarse no sólo una vez y nunca dejar de hacerlo, déjate llevar, no te esfuerces por ser perfecto y será una historia que valdrá la pena.
Ser romántico es hacer de un momento común en increíble
-Nero LS
0 comentarios :
Publicar un comentario