Cautivar, conquistar, atraer, descubrir, disfrutar, enamorarte, desear, hacer el amor o tener sexo duro, es sólo una parte de todo lo que es la seducción.
Cada uno tiene su historia, su pasado, sus errores, sus tormentos y victorias con las mujeres. Ellas siempre marcarán de alguna forma nuestra vida. Algunas harán un antes y un después, otras serán aprendizajes e increíbles momentos, otras que harán de su recuerdo una sutil o muy grande tortura, quizás grandes tristezas y por supuesto muchos posibles futuros.
Ahora te digo esto, seguramente toda tu vida te fascinarán las mujeres, ya sea conquistar a muchas o a la misma mil veces, pero de eso no depende ni el destino ni la suerte... De tu éxito con las mujeres dependes solamente tu y todo lo que hayas aprendido sobre ellas.
Se trata de no sólo ser lo que nos dijeron alguna vez, si no, ser la mejor versión de nosotros mismos, en otras palabras, hombres de alto valor que tienen mucho que ofrecer, como serían emociones intensas, aventuras diferentes, diversión, pasión, cariño, aventura, y mucho más. Seducir no se trata de "chicos buenos o malos" si no, de hombres que pueden hacer explotar en ellas una cantidad increíble de sensaciones.
La seducción se trata de ser un hombre completo e integral, uno que posee carisma y fortaleza, y a la vez vulnerable y completamente humano. Se trata de ver más allá, de observar que es lo que sienten y necesitan las mujeres, y con eso entenderlas, apreciarlas y por supuesto respetarlas.
En mi experiencia, es un estilo de vida, un camino que tiene sus partes difíciles y a veces muy duras, pero nunca, y eso te lo aseguro, deja de valer la pena. Cada mil lágrimas se sustituyen fácilmente con una sola sonrisa de la persona y en el momento adecuado.
Entonces la pregunta, un ahora o nunca...
¿Quieres tener éxito con las mujeres?
Muy bien. Estas en el lugar correcto.
0 comentarios :
Publicar un comentario