Una mirada, una mujer hermosa, conocerla, divertirte, pasártela increíble, enamorarte, tener novia, quizás amante... o ser rechazado, no tener opciones, ser conformista, sentirte sólo, no salir con nadie. Todo esto al menos una vez lo hemos vivido.
En mi, lo único que hizo la diferencia fueron dos preguntas: ¿Puedo mejorar mi éxito con las mujeres? ¿Como haré que suceda? El resultado de esa pregunta término por enseñarme seducción, por incitarme a conocer mujeres como muchos otros no harían, a fracasar, a caer y levantarme, a mejorar mi personalidad, mi comunicación y habilidades sociales, re-descubrir el romanticismo, la pasión, la conexión emocional y en ocasiones especiales también el amor, me ayudo a entender de una manera distinta a las mujeres, y mucho más. Lo que ahora deseo compartirte es la experiencia de literalmente miles de errores, lo que descubrí y me funciono, en lo que fallé y no se debe repetir. Para mi fue muy difícil, pero para ti no tiene porque serlo.
Si te gustaría...
- Dominar el juego de la seducción. (Conseguir novia, salir con varias chicas a la vez sin necesidad de mentir, aumentar tus citas, tener más chicas que te pretendan, conquistar a una completa desconocida el mismo día que la conociste, robar besos de manera efectiva, saber como excitar a una mujer sin tantas complicaciones, etc.)
- Desarrollar una personalidad atractiva y magnética.
- Ser un gran conversador, dinámico y divertido.
- Adquirir habilidades persuasivas, útiles en cualquier ámbito social.
- Saber con seguridad cuando a una mujer le gustas y como aprovechar la oportunidad.
- Ganar seguridad y confianza en ti mismo.
- Entender mejor como piensan las mujeres.
- Y mucho más...
En ese caso, sigue leyendo...
¿Quien soy?
Sin complicaciones, me llamo Raphael, pero se me conoce mucho más como Nero, soy joven, y aún así me han rechazado más veces que la gran mayoría de hombres, nunca he dejado de intentarlo y tampoco de aprender, ahora se lo que otros no saben porque nunca se animaron a hacer lo que yo hice, ahora se que es mucho más probable que una mujer me diga que si a que me diga que no. Y lo mejor... Es que se el porque, y como hacerlo a voluntad.
Mi vida antes de la seducción.
No empece siendo ni el más guapo, ni el más carismático, ni el que tenía más dinero, tampoco el más social o hábil... es más, ni siquiera podría haberme considerado muy simpático. Era más bien introvertido, inseguro, tímido, con una vida social muy limitada y sin aparente oportunidad de mejora. Nunca le confesé mi interés a ninguna mujer, jamás fui atrevido y siempre espere a que ellas dieran el primer paso. Y por imposible que parezca (Que para mi lo parece, a como era en ese entonces) a muchas mujeres les gustaba y ellas mismas o sus amigos me lo decían. Ahora imagina mi frustración cuando en el momento de querer tener una relación con alguna de ellas, se alejaban y terminaban por evitarme o tratarme sin mayor cuidado o con indiferencia. Estaba confundido y consternado, no sabía que demonios estaba pasando.
Pero lo que de verdad hizo que cruzara el umbral de dolor fue haberme "enamorado" de dos chicas, que fueron mi amor platónico por mucho tiempo. Cuando toda posibilidad y esperanza hubo terminado de algún día salir con ellas (O con cualquier chica que de verdad me gustara), no pude soportarlo más, y aparte de que ningún aspecto de mi vida iba bien, el que más me dolía era ese... ¡¡Las mujeres!!
El principio de mi camino
Cuando nació en mi el deseo de superar todas esas frustraciones, de darle fin a todo ese pasado lleno de rechazos e indiferencia, mi intención me llevo a conocer la comunidad de seducción y a gurus que me prometían que con sólo repetir frases y un método sumamente elaborado conquistar a cualquier mujer que quisiera. Entonces salí de mi zona de confort y empece a poner en práctica sus enseñanzas, tuve cierto éxito, pero muy limitado y vacío, por que estos métodos se proponían mentir, fingir y aparentar. Así que preferí un camino que me permitiera no ocultar mis intenciones, y que cuando una mujer se sintiera atraída o enamorada de mi, fuera por lo que yo era y no por un disfraz fríamente elaborado. Decidí ir por el camino difícil y más natural.
Dificultades, adversidades y experiencias
Una de las ideas que si tome de ellos fue el "sargeo", que consiste en abordar mujeres desconocidas y seducirlas desde cero. Al principio sentí terror de acercarme a ellas, temblaba, mi voz se cortaba y empezaba a ver nublado cuando me atrevía a hacerlo, hasta que con mucho trabajo y fuerza de voluntad vencí el miedo, y es cuando empezó el verdadero reto... Lo intente tantas veces que perdí la cuenta. Conocía al menos 12 mujeres al día, cinco veces por semana, y lo hice por mucho tiempo. Literalmente me han rechazado más de mil veces. Al principio me frustre y me desespere demasiado, muchos de esos "No" me afectaron mucho, y el dolor era mucho más fuerte que el de mi pasado, me costó demasiado no darme por vencido, hasta que aprendí a sacarle el máximo provecho a cada experiencia, por la misma razón aprendí que era lo que funcionaba y que no lo hacia, paso mucho tiempo hasta que por fin empece a notar los beneficios en mi vida.
Logros, beneficios, el después de...
Poco a poco las mujeres comenzaron a verme y tratarme diferente, me hice mucho más confiado y atrevido, cambie y mejore mi manera de vestir, entrene mi voz y mi lenguaje corporal, me volví extrovertido y espontáneo, cambie completamente mi actitud, y eso me hizo atreverme a hacer lo que antes nunca me habría animado, a decirles directamente que me gustaban y el porque, a generar atracción con mi personalidad y cualidades, a crear conexión o "química", a tocarlas sin pena ni miedo, a besarlas de la mejor manera... robándoles un beso, a invitarlas a salir, a ser sexual frente a ellas de una manera natural, a excitarlas a voluntad, y mejor aún, ¡¡Que ellas quisieran que lo hiciera!! A las mujeres les encanta el sexo y también enamorarse, depende de ti que lo quieran contigo.
Para terminar...
- Dicen que somos lo que hacemos y lo que pensamos, y estoy de acuerdo con eso...
- Desde hace mucho nos han hecho creer que no podemos mejorar nuestro éxito en el amor y en nuestras relaciones con las mujeres, que eso es obra del destino, y que "sólo llega", que los "chicos buenos" al final siempre se quedan con la mujer hermosa y que aparté, no estamos completos hasta que encontremos a nuestra "alma gemela". O peor aún, que sencillamente unos tienen éxito y otros no, que se nace con eso y que no se puede hacer nada para cambiarlo y las únicas opciones que tenemos es ser famosos, tener el cuerpo de un físiculturista, poseer el mejor de los coches, ser muy ricos, etc., todas ellas superficiales, sin dejarnos ver que hay más allá de esas apariencias.
- Pero más allá de todo eso, existe la oportunidad de hacer que las cosas sucedan, de disfrutar de una manera mucho más completa y sana, de entender, experimentar y lograr lo que creíamos como algo estático y sin alternativas, con seguridad y confianza, estando despreocupado y divertido.
Las mujeres te van a fascinar el resto de tu vida, haz algo hoy por mejorar y nunca te arrepentirás. Ser un seductor exitoso ¿Te gusta la idea?
0 comentarios :
Publicar un comentario