En la seducción hay una gran diferencia entre los que tienen iniciativa y los que no, para empezar es un rasgo que genera atracción, que proyecta masculinidad y da la pauta para que ella siga el juego de la seducción que TU empezaste, si no avanzas es muy difícil que ella lo haga, y los que no desarrollan esta cualidad siempre serán los observadores de como los que se arriesgan tienen éxito.
Toma un papel activo y haz que suceda.
Además del hecho de que si no lo intentas y no actúas cuando sea el momento seguramente jamás lograrás algo que de verdad valga la pena, y de que si eso pasa no aprovecharás las oportunidades que poco a poco se te irán presentando con las mujeres, que al final, de eso depende mucho el éxito en la seducción. Ahora, si eso no fuera suficiente, como hombres debemos llevar la delantera, o al menos es así como a ellas les gusta ser conquistadas, por un hombre que sea seguro de sí mismo, que muestre la capacidad de guiarla, y sepa mostrar su interés de una manera auténtica y transparente, todo esto proyecta masculinidad, valor, y te diferencia de la gran mayoría. En otras palabras, aumentarás considerablemente tus posibilidades de éxito.
No esperes, ella desea ser seducida
En cuanto a como lo ven las mujeres... Es sencillo, ¡¡Les encanta!! El hecho de que un hombre quiera conquistarlas (Siempre y cuando lo haga bien), las hace sentir deseadas, especiales, atractivas y mucho más. Es por eso que ellas te dan señales todo el tiempo, indicadores de que les gustas, de que quieren que avances tanto física como emocionalmente, ¡¡Porque ellas quieren ser seducidas!! Cuando quieren ser besadas miran tus labios o se pintan los suyos para que veas los de ella, cuando quieren que las toques dicen que tienen frío, se acercan sutilmente a ti, o te golpean jugando, pistas como estas hay miles, el problema es que muchos hombres no se dan cuenta, y otros más, se dan cuenta y aún así no hacen nada. Cuando te pase esto, y no sepas que hacer, si sabes que te esta dando entrada (O señales para avanzar) y quiere que actúes, recuerda esto "Ella desea ser seducida".
Como volverte atrevido
Es fácil hablar sobre los beneficios y consecuencias de tener o no iniciativa, pero es mucho más difícil empezar a serlo si nunca ha estado en ti o en tu actitud. A mi me sucedió así, empece siendo muy tímido, y sencillamente odiaba cualquier indicio de riesgo y más aún cuando se trataba de mujeres, pero en realidad la solución es sencilla, mas no fácil. Se trata de inculcar en ti esta forma de actuar, quizás al principio de poco en poco, pero ir haciéndolo a pesar de que sea difícil, y conforme te vayas adaptando aumenta el reto aún más. Por ejemplo, empieza con algo sencillo como podría ser decirle que te gusta alguna de sus cualidades, sin esperar nada a cambio por supuesto, y cuando te sientas cómodo haciendo esto, que recomiendo lo hagas con todas las personas que te rodean podrás empezar quizás con algo más, quizás físico, tal vez tomarla de la mano, abrazarla, acariciar su cara, etc., según ella te lo vaya mostrando con sus indicadores de interés y su nivel de atracción.
Ganarás pase lo que pase si lo intentas
La experiencia es tu mejor herramienta. No digo que no cometerás errores, digo, que si lo intentas, te equívocas y aprendes de ello poco a poco desarrollaras intuición sobre el momento ideal para tener iniciativa, sobre como hacerlo, y que es lo que provocarás haciéndolo. Sin esta cualidad, sencillamente jamás harás que las cosas que tu quieres lograr sucedan.
Se que he hablado mucho sobre las señales que nos dan las mujeres para saber si les gustamos, y que no he tratado suficiente del tema, pero eso lo diré en un siguiente artículo. Y si, es plan con maña. La trampa es esta, si el artículo te gusto, pon "Me gusta" aquí abajo, es para mi página de FaceBook, en donde subiré todos mis artículos, frases, imágenes y mucho más. Espero que caigas, ¡¡Perdón!! Que te haya gustado.
0 comentarios :
Publicar un comentario