Como hombres tenemos la increíble capacidad de ponernos nerviosos, sudar, y crearnos un retraso mental inmediato cada que se nos pasa por la cabeza ir a conocer a una mujer, y es cuando perdemos el control de nosotros mismos y las cosas no terminan muy bien. Pero hey, no te preocupes, no hay nada que no tenga solución. El punto no es sólo mantenernos estables si no también hacer las cosas bien desde que la conoces por primera vez, es ahí donde empieza tu historia de seducción, así que te daré algunas recomendaciones para que esto suceda.
Todos alguna vez hemos sido profetas del Apocalipsis
¿Sabes dónde empieza el éxito al querer conocer a una mujer? Desde antes siquiera que hables con ella, incluso antes de que te vea, todo inicia cuando tienes intención de acercarte a conocerla, es el instante que puede alargarse en decidía, temor, ansiedad, frustración y hasta desesperación, y puede prolongarse tanto que hasta pierdas la oportunidad de llegar a acercarte, por que justo en ese momento imaginas como todo podría salir mal, si, a esto se llama fracasar antes de haberlo intentado, y si te llegas a acercar, pero antes habiéndote boicoteado de esa manera las cosas no saldrán tan bien como quisieras. Lo mejor es si quieres jugar a ser profeta, no lo hagas viendo en el futuro el fin del mundo, predice en tu mente lo que podría ayudarte, imagínate a ella sonriendo cuando te vea acercarte sintiéndote cómodo contigo mismo y a la vez seguro ¿Y por que no? Emocionado por conocerla. Recuerda que la seducción es una transferencia de emociones, lo que tu sientas ella lo sentirá.
Y ahora... ¿Cómo se lo digo? (Importa más el "Como" lo digas que el "Que" le dirás).
Vamos por prioridades, primero, es mucho más importante "Como" lo dices que lo que vas a decir en si, ¿Por qué? Por qué nuestro lenguaje corporal y nuestra voz transmiten mucho más emociones de lo que pueden sólo hacerlo nuestras palabras. Es muy diferente llegar encorvado, invadiendo el espacio personal de la chica, sin mirarla a los ojos con un tono de voz bajó y tembloroso, a hacerlo sonriendo, con una expresión de alegría en tu rostro, parándote derecho y con una postura tranquila y relajada, con una voz grave, clara y lo suficientemente fuerte. Ahora, digamos que hay dos hombres, y ambos dicen lo mismo, pero cada uno actuando como una de las dos formas de arriba, diciendo por ejemplo "Hola, no puede evitar acercarme a conocerte, me llamo muchísimo la atención que estuvieras leyendo mi libro favorito, me llamo X" ¿Imaginas la reacción de la chica en ambos casos? Te daré una pista, no es para nada el mismo. Procura darle importancia a esto, aprender a comunicarte de una manera hábil es un elemento muy importante para ser un seductor exitoso.
Ahora si... ¿Y que le digo?
Para empezar, la mejor manera de que se te ocurra que decir es ser sincero y directo, dile porque te llamo la atención, porque quisiste acercarte, que es lo que te gusto de ella, y sencillamente haciéndolo así jamás te faltara algo que decir. Como punto extra, pero muy importante, esta bien que le digas que es hermosa, pero trata de fijarte en otros rasgos de ella que también sean de tus gustos, quizás por su manera de sonreír, por su actitud al caminar, la forma en la que habla, etc., no importa que, siempre y cuando sea verdad, ser auténtico, atrevido y exigente crea una gran atracción. Un hombre valioso no sale con una mujer únicamente por su belleza, sino por aquello que la hace especial o diferente, y ese es el punto. Si ella te percibe así ya tienes una gran parte del juego ganado.
Expande tus círculos sociales
Conocer personas, ser agradable, mostrar interés en otros, sonreír, divertirte, ser incluyente, no necesitar llamar la atención o de la aprobación del resto, no criticar ni juzgar y saber escuchar, te dará la oportunidad de poder ser bienvenido y expandir tus relaciones, que al final te llevarán a conocer a muchas mujeres en un ambiente del que tu mismo puedes hacer placentero (Y ventajoso para ti), cómodo, dinámico, etc., que esté a tu favor, es sencillamente, atraer a las mujeres en donde mejor te desenvuelves y sacar el mejor provecho de esto. Y por supuesto recuerda que entré más practiques el ser social, mejorarás. Ten un círculo (O varios) social amplio y jamás te harán falta las mujeres.
No te fuerces, ni a ti ni a la situación
Mientras más te fuerces por seducir a una mujer es mucho más probable de que la termines por perder. La seducción trata de hombres que no están necesitados de mujeres, sino de hombres que saben disfrutar de su compañía, apreciarlas, respetarlas pero nunca depender de ellas ni de su cariño. Déjate llevar, y mientras más aceptes la posibilidad de perderla es más probable que tengas éxito. Forzar el resultado es igual a proyectar necesidad, y necesidad es igual a repulsión por parte de las mujeres.
Pero por supuesto, la mejor forma de que esto funcioné es poniéndolo a prueba y practicándolo, ¿Que más agregarías a esta lista? Por favor, si este artículo te ha gustado o a sido útil comenta aquí abajo y pon "Me gusta", así creceremos juntos.
0 comentarios :
Publicar un comentario