miércoles, 16 de abril de 2014

Caso practico de aprendizaje #Clase de 1 día

seduccion, caso practico de aprendizaje


Como a todo ser humanó viviente en cuanto a las relaciones, en alguna ocasión nos han rechazado, lo hemos arruinado todo o han sucedido cosas que a veces sale de nuestro control. El punto radica en como interpretamos nuestra experiencia y cuanto aprendemos de ella, además de cuán dispuestos estamos a seguir insistiendo, esa es la diferencia entre la gente exitosa y la que no lo es. 

Esta es una experiencia de muchas, porque literalmente he fracasado miles de veces. Esto paso hace más de un año aunque lo recuerdo muy bien por lo valioso que pude sacar de esta experiencia.


Ese día iría de invitado a una clase de locución por la que había estado preguntando, se me hacia muy interesante y parecía cumplir mis expectativas. Entre al edificio, salude al recepcionista y converse brevemente con él (Si quieres ser más social práctica), me dijo que esa escuela ya tenía bastante tiempo impartiendo cursos, y algunas otras cosas que ya no recuerdo, subí las escaleras, segundo pisó, entre y me tope con un espacio bastante reducido, en donde casi todo lo cubría un escritorio, y justo a lado estaba una pequeña aula con sillas de las que usan en las secundarias y para como se veían y lo blandas que estaban... creo que algún día en el pasado fueron utilizadas para ese fin.

Llegue temprano, incómodo por las instalaciones. Ya habían llegado un par de estudiantes, así que me senté y charle con mis compañeros. En no más de 10 minutos llego el resto y para lo que yo pensé en el momento como infortunio, llegaron tres chicas que llamaron mi atención, me dije: "Demonios, ¿Cómo me voy a poder concentrar con chicas tan lindas?". Me fascinan las mujeres y por lo mismo me distraen demasiado y más cuando empiezo a ligar con ellas.

Inicio la clase y... Bueno, me pareció excelente la variedad de funciones que había desempeñado el maestro en su largo trayecto en la locución, y también prodigiosa su memoria por repetir casi palabra por palabra lo que había dicho 5 minutos antes, que por cierto nos sorprendió bastante con esta capacidad y vaya que le gustaba mucho que supiéramos la buena memoria que tenía, porque todo el día se la paso haciendo esto.


En el receso, aburrido a niveles cósmicos vi a la chica que más me había gustado sentada sola en una escalera. Cabello negro, piel morena clara, ni muy alta ni muy chaparrita, con una mirada sería, labios suaves y gruesos, bastante provocativos, con un cuerpo al igual que sus labios... sensual y llamativo, así, como todo un caballero me dispuse a acompañarla....






Nero- (Con una sonrisa) Que onda señorita, me encanta tu entusiasmo, poquito más y apuesto a que empiezas a gritar de la emoción.
Ella- (Al principio con expresion de horror) Jajaja ni te imaginas cuanto
Nero- Jajaja tu expresión de actor en película de terror
Ella- Jajaja
Nero- No te preocupes yo también estuve a punto de morir de aburrimiento (Sonriendo). Aunque cambiando de tema, (Haciendo sería la expresión de mi rostro) tengo que decirte algo importantísimo (Pausa para aumentar la tensión y al final una sonrisa para decir...) Me encantas, eres bellísima y en serio me gustaría conocerte.
Ella- (Se sonroja) Pero eres más chico que yo...
Nero-No importa, no me molesta que seas mayor que yo.
Ella- Jajajaja
Nero- Muy bien entonces...

Dicho y hecho, nos empezamos a conocer, platicamos de lo que nos gustaba, el por que estábamos allí y nos reíamos de lo tediosa que había sido la clase. El tiempo paso muy rapido y cuando entramos el profesor estaba furioso con nosotros por haber llegado tarde. El resto de esta fue muy incomoda por que el maestro se puso pesado con nosotros...

Al final la mayoría de los asistentes que fueron se quedaron decepcionados. Al igual que yo, aunque no todo había sido un desperdicio...

La tomé de la mano, la invite a que comiéramos algo y nos fuimos caminando por las calles del centro de la ciudad. Ya sin interrupciones nos divertimos muchísimo, hubo bastante contacto físico y conexión. Era obvia la atracción mutua y lo bien que nos la pasábamos.


Cuando nos despedimos la estaba abrazando y viendo directamente a los ojos, en el momento en el que se tuvo que ir, me acerque despacio y pude notar que esperaba que la besara... Y erróneamente, la bese en la comisura de los labios, no quería que se sintiera como una chica fácil, y al no corresponderla es justo lo que paso.

Cuando nos volvimos a ver en nuestra primera cita la sentí diferente, más callada y mucho menos receptiva. Nos reímos, y la pasamos bien, el único problema fue que el contacto físico desapareció, en ese momento no entendía que estaba pasando y lo considere como un estado emocional de ella transitorio... Lo era, aunque no supe como tratarlo. La intente besar más de una vez sin solucionar el problema, cosa que fue una completa idiotez de mi parte.  Lo que yo no sabía en ese entonces era que se sentía como una chica fácil por el avance físico y emocional tan rápido (En la gran mayoría de las veces no importa que tan rápido sea si fue sólido tu juego, el mío no lo fue del todo, pero aún así pude haberlo resuelto), lo único que hacia siendo tan insistente era empeorar mucho más las cosas, y así fue como arruine lo que podría haber sido una increíble historia. Todo término con un abrazo.

En lo primero que fallé y más importante fue en que no fui concreto ni específico en por qué ella me gustaba, y eso se va haciendo conforme la vas conociendo. El interés, la atracción y por supuesto la conexión emocional aumenta de una manera increíble al principio de la relación si lo haces de la manera correcta. Si por ejemplo, hay mucha conexión emocional, muy poca atracción y nada de contacto físico es muy probable que termines en la zona de amigos, si por el contrario (Como me paso a mi) hay mucho contacto físico y atracción con poca conexión emocional terminara por sentirse fácil, además de no ser una relación sólida, la atracción es emocional y esto puede cambiar de un día a otro perdiéndose, pero la conexión emocional es lo que hace que ella sea consciente de porque está contigo.

Lo segundo, cuando una chica quiere "espació" dale el doble. Si dice que estas muy cerca aléjate un metro o más, si dice que necesita que le des un día para pensar dale dos, si dice que van muy rápido en cuanto a lo físicodile que está bien con una sonrisa, pon una distancia lo suficiente como para que no se toquen ni por accidente y sigue como si nada hubiera pasado, divirtiéndote, etc. Proyecta que no estas desesperado, que eso no afecta a tu estado de ánimo porque sencillamente lo comprendes o no le das demasiada importancia. O sea no eres un hombre necesitado.


En otras palabras... Un fracaso a cambio de una lección que muy probablemente me traerá en el futuro cientos de éxitos (Y ahora ya tiene sus beneficios). ¿Crees que valió la pena intentarlo?

¿Raro? ¿Complicado? No, de hecho es muy sencillo, porque no se trata de teorías tediosas como estas, ni tampoco de verdades absolutas, todo esto lo entiendes con práctica, cuando experimentas y sientes cada una de estas emociones. 

Todo lo que vale la pena tiene un precio ¿Estas dispuesto a pagarlo?



Experiencias, crecimiento, pasión, éxito y seducción.

Acompáñame y mejoremos juntos.

Sígueme en mi página de Facebook.

¡¡O  sencillamente suscribete a este Blogg!!



0 comentarios :

Publicar un comentario