Se han escrito poemas, canciones, novelas, hecho pinturas y mucho más, siendo el protagonista .. ¡¡El beso!!
Sencillamente es el que provoca que muchas veces se termine en pasión, romance, amor, erotismo... Aunque tampoco es un paso sólo para llegar más lejos, por sí mismo tiene todas las características para ser todo un desenlace, deseado y muchas veces hasta esperado.
Los siguientes puntos los he aprendido con práctica y la retroalimentación y experiencia de las mujeres que han compartido conmigo más de un beso, todas ellas distintas, tanto en edad, personalidad, creencias, gustos, etc. Saber esto me ha traído mucho disfrute y me ha sido muy útil, se que a ustedes también les servirá.
Limpieza: Cepillarte los dientes , usar hiló dental, enjuague bucal, tomar agua, etc. Sin esto, por más atracción que haya o por más excelente besando seas el resultado en los mejores casos será incómodo y en la mayoría de las veces resultara muy desagradable. Mantén la higiene y siempre intenta oler bien.
Cuida tus labios: Mantenlos húmedos de tal manera que la resequedad no los parta, tampoco dejes que se despellejen, el punto es mantenerlos tan apetecibles como se pueda, si quieres que te besen has que se vean bien y se perciban suaves. Unos labios secos y descuidados no son el sinónimo de un beso que se disfruté. Se trata de caricias así que evita las asperezas.
Labios suaves: Cuando beses, desmaya tus labios evitando imprimir fuerza en ellos, mientras más relajados mejor, aunque sin llegar al extremo de la inconsistencia. Al besar mueve tu mandíbula en vez de los labios para que se desplacen, eso hará que estos no se tensen ni adquieran rigidez y consigan esa suavidad tan placentera y necesaria.
Este punto en lo personal es muy importante, las chicas que no han sabido aplicar este concepto conmigo me han dejado sin ganas de repetir la experiencia nuevamente, y mujeres que me han platicado las "pruebas fallidas" que les han hecho pasar distintos chicos, coinciden con esto.
Disfruta el beso: En ese momento olvídate de todo, pasado y futuro. Concéntrate en tus sensaciones y en las de tu compañera... Intimidad, cariño, excitación, romance, unión, etc., escucha el ritmo de su respiración y los suaves sonidos que emite su voz, también percibe con tus manos la temperatura de su piel, huele su aroma y capta esos matices que sólo pertenecen a la persona con la que estas. ¡¡Haz que valga la pena y disfrútalo plenamente!!
Espontaneidad, simpatía, conexión y placer será el resultado.
Ritmo: Empieza lento como si quisieras grabar en tu memoria el tacto y calor de sus labios y poco a poco sube la velocidad, hazlo más intenso, provocativo y apasionado... después vuelve a hacerlo lento y cambia de ritmo según como ambos vayan reaccionando al beso, más sexual, más romántico... ¡¡Se creativo!!
Has exactamente lo mismo, y recorre un poco la parte trasera de sus dientes (Superiores, siguiendo el movimiento hacia arriba) y su labio, rápida y sutilmente, insinuante, si ella responde bien te lo hará saber con un buen beso francés. Si ya lo han hecho antes hazlo despacio y no imprimas fuerza, ya que la lengua es muy sensible y no se necesita mucho para estimularla.
Caricias: Mientras la besas toca suavemente sus mejillas, su cuello, orejas, y si te es posible desliza suavemente tus dedos y tu mano debajo de su cabello, en donde nace, de tal manera que puedas sentir su piel, en la parte trasera de su cabeza. Esta zona es bastante sensible, así que acaricia sin brusquedades. Sin olvidar por supuesto el resto de su cuerpo, brazos, espalda, estómago... etc. ¡¡Se dinámico!! Esto le da sabor y emoción a un beso.
¡¡Besa también su cara!!: Hacer esto no es imprescindible aunque sí es un "plus", yo lo hago cuando apenas será el primer beso y la chica se siente nerviosa, o le falta poco para sentirse lista para hacerlo. Es una forma de hacerla sentir cómoda ante tu tacto y avance físico.
Mírala a los ojos: Mirarla fijamente a los ojos mientras ambos están cerca, con una expresión de "me encantas", es una forma muy poderosa de crear tensión sexual y conexión emocional, especialmente al final de un beso dado con cariño, esto acompañado de una sonrisa sincera tiene efectos devastadores. Por supuesto existen más variantes, esta es la opción más romántica, la sexual es sólo un poco diferente. ¿Se lo imaginan?
Mordidas: En mi experiencia esto es algo verdaderamente delicioso en los besos, aunque por supuesto, hay excepciones, me a sucedido que chicas se lo tomen muy en serio y pareciese como si quisieran arrancarme un pedazo o incluso el labio completo. En cambio hay otras que lo han hecho ni tan fuerte ni tampoco tan suave y ha sido riquísimo, esto igual en cuanto a reacciones de las mujeres tiene un efecto erótico y también hasta cierto punto divertido... Sencillamente es algo que se le puede sacar mucho partido.
No presumas, mantén las expectativas bajas: Esto me ha sucedido con algunas mujeres y se que muchos hombres también cometen continuamente este error (Que por supuesto yo también lo experimente), y es el hecho de presumir y decir de manera arrogante lo extraordinarios que son, ya sea como amantes o al dar un beso, esto genera una fantasía en la mente de las chicas muchas veces dramatizado y agigantado por su imaginación, de tal manera que no importa lo bueno que seas ella tendrá la no deseada oportunidad de estar decepcionada de ti y desde luego que no importando cual sea tu objetivo con ella esto no servirá de nada e incluso te perjudicara.
Sé el primero en detener el beso: Esto no es necesario, pero si útil. El hecho de ser tú el primero en detenerse suavemente proyecta auto-control y el hecho de no estar necesitado, rasgo atractivo en si, aunque la chica se vuelva a acercar para que se besen de nuevo esta pequeña impresión positiva queda, de tal manera que puedes seguir disfrutado y al mismo tiempo haber transmitido cualidades que ayudarán a consolidar la atracción que siente.
Cero brusquedad: El actuar, tocarla, conversar, etc., de una manera brusca y en muchos casos torpe hace sentir a la chica muy incómoda, generando un desprecio nada beneficioso. Una de las palabras que he repetido mucho en este artículo es " Suavidad", más tampoco hablo de extrema delicadeza, porque el ser agresivo (Que es muy diferente a ser brusco o torpe), dominante, atrevido, firme y seguro es muy importante para generar atracción, confianza y hasta una dosis de conexión emocional. Hablo de todo esto por que es un aspecto que cubre de principio a fin una interacción y con ello el beso.
Por ultimo
Estos breves tips les sirven tanto a hombres como a mujeres. ¡¡Disfrútenlos!!
¿Que otro punto agregarías? ¡¡Cuenta tu experiencia!! Y comenta, seguro que haremos un mejor articulo juntos.
0 comentarios :
Publicar un comentario