Más allá de sólo conquistar a una mujer, de saber como hacerla sonreír o volverla loca al hacerla caer en su propio juego de ligue y conquista, más allá de sólo robarle un beso y ser capaz de conseguir cualquier objetivo, incluso es más divertido, significativo y placentero. La seducción:
- Se trata de disfrutar cada segundo al conquistarla.
- Se trata de verla sonreír, mientras le alegras el día o se vuelven cómplices mientras se conocen.
- Se trata de sentir la adrenalina al ver sus labios frente a los tuyos y simplemente avanzar unos pocos centímetros para poder besarla por primera vez.
- Se trata de sentir su cuerpo al abrazarla, entregada a ti, por lo que eres y ha llegado a sentir por ti, sin importar que tal vez la acabaste de conocer.
- Se trata de disfrutar de esas historias inesperadas que suceden en cualquier parte y en cualquier lugar, que jurarías querer que durasen siempre, como si fuera una película u obra del destino.
- Se trata de poder hacerla sentir única y especial, y ver en sus ojos brillantes que ciertamente lo es.
- Se trata, de que a veces, aunque las historias sean breves, las dejes mejor de lo que las encontraste, por haberlas enseñado, hecho felices, o sido al menos por un momento el hombre que siempre quisieron.
- Se trata de hacer deliciosos esos silencios, que dicen más que las palabras.
- Se trata de hacer de un momento cualquiera, uno increíble con ella.
- Se trata de buscar ser el hombre de tus sueños frente a ella, sin miedo, seguro de ti mismo y de lo grandioso que se lo podrían pasar ambos mientras se conocen y seducen mutuamente,
- Se trata de disfrutar del placer que le causas más de el que ella a ti, sus expresiones, gemidos, la forma en la que te mira y tu la miras, y el hecho de sentir su cuerpo liviano y completamente tuyo al menos por ese instante.
- Se trata de crear recuerdos que siempre al pensar en ellos nos den al menos un destello de una experiencia inolvidable.
Y al final, más allá de urgencias por obtener cualquier cosa de ella, más allá de sólo intentar forzarte para que las cosas salgan bien, uno de los mejores consejos que puedo darte es que disfrutes del proceso, de seducir, conocer y hacer feliz a una mujer, sin importar el resultado, sin importar nada, sólo la adrenalina y la emoción de conquistar a la mujer que tienes frente a ti.
¿Para ti que significa seducir? Comenta, y pon "Me gusta" a mi página para que te enteres del contenido nuevo, noticias y mucho más que estará por venir, en lo personal me encanta escribir para ti pensando que te será útil, tus comentarios son bienvenidos.
0 comentarios :
Publicar un comentario