miércoles, 23 de abril de 2014

Diferénciate del resto y conviértirte en su mejor opción


como conquistar a una mujer, diferénciate del resto


¿Imaginas la manera en que las mujeres hablan del hombre que les gusta con sus amigas? ¿Las palabras que usan, su tono de voz, la expresión de su cara y por supuesto en lo que más atención ponen para después decirlo abiertamente? Para empezar, se fijan en un hombre que sea diferente al resto, que no sea sólo uno más, y que esas cualidades que lo hacen único también lo hagan ser una mejor opción como pareja potencial. La buena noticia es que no es tan difícil como parece poder serlo, es cierto que cada quien es único, pero la manera de serlo es lo que le da su encanto. ¿Te agrada la idea de ser tu de quien hablen las mujeres?

Todos somos diferentes... Pero no es suficiente

Es cierto que en esencia no hay otro "tu" en el planeta, así que para empezar ya vas con ventaja, el problema es que no es suficiente, no basta con "Ser tu mismo" y dejar lo demás a la suerte, se trata de ser el mejor "Tu" que puedas, se trata de hacer lo que muy pocos hacen, explotar lo que tienes, eres y quieres. Ser "uno más" es fácil, sólo tienes que hacer lo que siempre te dijeron, seguir a donde vayan los otros, preocuparte por no hacer nada que no esté bien visto, pensar como la mayoría, actuar como todo el mundo y conformarte con solamente vivir "bien", aparte de fácil también sencillo. Pero para mi, eso no es vida. Ser diferente es justamente lo contrario, y los resultados son mucho mejores, incluyendo por supuesto, tu éxito con las mujeres. Y para eso...

Conviértete en un hombre "Edición especial"

Un hombre "Edición especial" sencillamente es aquel que se diferencia del resto de una manera positiva, que le brinda ventajas sobre otros hombres y que lo hace "visible" ante las mujeres como la mejor de sus opciones. No se trata de fingir ni de aparentar, sino de sacarle provecho a todo nuestro potencial. Por lo general los hombres se quedan en su zona de confort, y esto significativamente limita sus posibilidades para obtener los resultados que quieren con las mujeres, pero más allá de eso, todos poseemos los recursos internos necesarios para tener éxito, para dejar de "ser lo que somos" y transformarnos en lo que "podríamos ser". El mundo es de los ganadores.


Es cuestión de sumar valor añadido

El valor añadido es quizás el principio más importante para tener éxito en la seducción que existe. Que en otras palabras significa cultivar en ti cualidades, habilidades, actitudes, etc., continuamente, aunque sea poco a poco esto al final te dará superioridad ante aquellos hombres que prefieren quedarse en su zona de confort, y te volverán considerablemente más atractivo, lleno de virtudes y aspectos que generarán sumados una mucho mayor atracción.

 Pongamos por ejemplo que eres una persona perseverante, entonces, en ese momento habrás destacado de todos aquellos que no lo son, ahora, como sabemos que estas lleno de sorpresas, es obvio que además de perseverante eres extrovertido, y entre los que son perseverantes tu te destacarás de entré los que son tímidos o muy serios. Ahora, siguen las sorpresas, además de todo eso sabes bailar o tocar un instrumento musical, ahora te habrás diferenciado bastante y entrarás a un grupo mucho más pequeño, con más que ofrecer, con mucho más oportunidad de gustarle a una mujer. Ahora, imagínate que tienes mucho más que eso, que eres transparente, un excelente comunicador, un amante implacable, social, emprendedor, con ganas de mejorar todo el tiempo... Todas cualidades que puedes desarrollar en ti, ¿Serías uno entre cuantos? ¿Mil? ¿Diez mil? ¿Un millón? Si, eso es diferenciarte, destacar, y por supuesto ser un hombre de alto valor. Y repito, quizás este sea el principio más importante para tener éxito con las mujeres.

Diferenciarte siendo mejor es una de las herramientas más útiles y efectivas para convertirte en un hombre atractivo, de aquellos que a las mujeres les gusta nombrar en sus conversaciones con sus amigas, y que se emocionan cuando les hablan o invitan a salir, suena fuera de lo normal ¿Verdad? Lo es, porque no todos están dispuestos a ser mejores, tu puedes ser la excepción.

¿Qué es lo que haces para diferenciarte del resto? Comenta, comparte, y recuerda que este sitio es tuyo y puedes ser parte de que siga creciendo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario