Apuesto a que en alguna ocasión, en una conversación con una mujer te haz quedado en blanco y se te ha dificultado seguir la interacción, y a veces hasta llegar al punto de esos silencios incómodos, despedidas repentinas o charlas aburridisimas. Esto me pasaba muy seguido, pero conseguí solucionarlo practicando estas sencillas herramientas que estoy seguro te serán útiles.
Imagina, se dinámico
El hecho de que imagines la conversación en ese mismo momento te dará mucho más control sobre esta, y sacar el lado creativo será mucho más fácil, por que cuando lo haces sientes y asocias de manera automática sus palabras con tus propias ideas y experiencias, de una forma mucho más completa y detallada, pero sin necesitar pensarlo todo de manera demasiado crítica o analítica, entonces la espontaneidad será la que domine, por que una idea llevara a otra y será aún más útil si te dejas llevar y disfrutas.
Presente, pasado y futuro
Cada frase, puedes relacionarla con alguno de estos tiempos, por ejemplo, con alguna experiencia, conocimiento o dato que hayas vivido tiempo atrás. En cuanto al presente se trata de relacionar el tema con lo que estamos viviendo actualmente, quizás nuestro trabajo, escuela, proyectos, actividades cotidianas, gente que conocemos, etc. O también sobre lo que pensamos que algún día quisiéramos experimentar, aprender o conocer, según de lo que se esta hablando.
Ejemplo:
Frase de ella: Estoy muy emocionada, quizás este año vaya a París.
Respuesta de él (Pasado): Tsss... Que envidia, desde que era niño siempre quise ir a París, me imaginaba viendo a la gente desde arriba de la torre Eiffel, incluso estudie un poco de francés por si algún día pudiera ir, seguro estas muy emocionada (Sonriendo)
Respuesta de él (Presente): Wow eso esta genial, y creo que estas de suerte, un compañero del trabajo acaba de ir hace poco y dice que ahorita el clima esta delicioso y hay muchos festivales de temporada, es un hecho, es el destino.
Respuesta de él (Futuro): Uff... Algún día yo también iré a París, está en mi lista de los lugares a donde tengo que viajar antes de morir, ¿Ya estas lista para irte? Si no igual puedo ir en tu lugar jajajaja.
Juegos y dinámicas
Una manera bastante buena, dinámica y divertida para conocer mejor a una mujer y ganar comodidad son los juegos y dinámicas que te den oportunidad de pasar un buen rato y a la vez los ayuden a dejar de ser unos completos extraños, si es el caso de que no tienes mucho de conocerla, o si al contrario ya la conocías, es muy útil para eliminar esos silencios incómodos o momentos que pudieron ser tensos. O sencillamente si quieren tener un rato agradable con una mujer.
Aquí dejo dos que en lo personal disfruto mucho haciéndolas:
-A esta dinámica la conozco como "El juego de las preguntas" y es muy sencilla, consiste en proponerle jugar y preguntarle si conoce "el juego de la preguntas", cuando diga ya sea si o no, ustedes le explican las siguientes reglas, "Uno, sólo se puede decir la verdad, al menos yo soy muy sincero y puedes preguntar lo que quieras. Dos, es una pregunta yo y luego una tu, no se vale repetir. Tres, hay que intentar que sean preguntas interesantes, ese es lo divertido del juego. Cuatro, empiezo yo" y en este punto si lo que quieres es tan sólo conocerla mejor y que se sientan más cómodos estando juntos haz preguntas tipo "¿Que es lo que te hace más feliz mientras lo haces?" "¿Cuál es el país a donde siempre soñaste con ir?" Etc. Y si quieres que la conversación se vaya a temas sexuales, empieza preguntando cosas como "¿A los cuantos años fue tu primer beso?" "¿Cuantos novios haz tenido?" Etc. El punto aquí es que lo apliques como más te guste y creas te convenga más.
-Otra dinámica consiste en decir una palabra ella o tu y que el otro conteste sea lo que sea, tenga sentido o no, lo primero que le venga a la mente al escuchar la palabra. Si quieren que sea una palabra y una o 5 y 5, 2 y 2, depende tu propio gusto y el de la chica. Este juego suele ser muy divertido, por que muchas veces contestamos cosas bastante extrañas, y aunque al principio muchas veces no sepas el porque respondes de una manera, cuando lo piensas bien tiene una razón aunque a veces suelen ser de lo más ridículas e interesantes. Y al igual que la anterior dinámica, esta también puede servir para aumentar la tensión sexual entre ambos.
Historias con enganche emocional
Saber contar historias es una de las mejores maneras de hacer volar la imaginación de una mujer, y hacer esto es sinónimo de cautivarla, generar atracción, romance y mucho más. Aprende un par de historias que te fascinen, que te hagan experimentar los detalles con interés, curiosidad y emoción, esto es lo que causará ese "click" emocional que seduce y atrae. Quizás sobre mitología Griega, experiencias propias, sobre novelas, no importa, el punto es que cuando la fuentes lo hagas casi viviendo la historia, con emoción, haciendo cambios en tu voz, a veces un tono más alto y otras veces un tono más bajó, con gesticulaciones de tu cuerpo y rostro. Más que contar sólo una historia vívela.
Preguntas (Danger)
Las preguntas son una herramienta de lo más útil, con ellas puedes generar la emoción que desees, atracción, confort, romance, tensión sexual, alegría, diversión y mucho más, aunque también puedes hacerla sentir incómoda, aburrida, triste, etc. Y por supuesto son sumamente útiles para ser un buen conversador, si las utilizas bien jamás se terminarán los temas de los que hablar y disfrutar con una mujer. Para ser breve te daré las siguientes recomendaciones:
- Haz preguntas que la hagan pensar de una manera que la haga sentir bien, por ejemplo: "¿Cuál fue el momento más feliz, excitante o emocionante de tu vida?" "¿Que es lo que más te gustas hacer cuando tienes tiempo libre?". Y evitar todo lo posible preguntas como: "¿Haz visto últimamente las noticias sobre lo que esta pasando en África?" "¿Recuerdas algún momento en los que de repente sientes tristeza de la nada?" Preguntas como estas últimas sólo harán sentir mal.
- No hagas preguntas tipo interrogatorio, una detrás de otra, haz una a la vez y sácale el mayor provecho posible.
- Procura de que tus preguntas no se puedan contestar sólo con un si y un no. Trata de que sean más generales y que ella pueda explayarse hacia la dirección que quiera. Ejemplo: MAL "¿Te gusta el chocolate?" BIEN "¿Cómo te gusta disfrutar de un chocolate riquísimo?".
- Haz que tus preguntas no sean la típicas e intenta que sean interesantes, recuerda que tienes que ser diferente que el resto de sus pretendientes, a diferencia de ellos tu si saldrás con ella.
- Se sinceró, si haces una pregunta hazla porque de verdad te interesa saber la respuesta, porque quieres conocerla más allá de lo que muestra con todas las personas. Si lo haces ella de buena gana te responderá, y por lo general se abrirá mucho más contigo, el interés genuino y sin dobles intenciones sacara su lado más humano.
Si quieres ser un buen conversador es muy sencillo pero quizás a veces no tan fácil, y para serlo necesitas practicar una y otra vez, no sólo con las mujeres si no con todo el que te rodea, si lo haces así te aseguro que dentro de no mucho lo harás increíble.
Hagamos juntos este artículo más valioso ¿Que haces tu para ser un buen conversador? Si te gusto el articulo dale "Me gusta" aquí abajo, y comenta.
0 comentarios :
Publicar un comentario