La seducción, vista como un arte, pasión o la expresión del deseo, es aunque siempre se haya vivido, he intentado por casi todos los hombres de la historia, apenas comienza a verse y tratarse de esta nueva forma, en la que puedes aprender y tener éxito... Los que se han comprometido a mejorar esta área de su vida, se han dado cuenta que esto mismo posible, en mi caso, creo que la seducción es la suma de una intuición social desarrollada + Auto-Mejora + una realidad interna solida y efectiva + práctica y experiencia. Así que el éxito lo resumo así, o bien los ganadores aprenden a seducir, o los que aprenden a seducir se vuelven ganadores.
La seducción no admite excusas
Si quieres tener resultados diferentes tienes que actuar diferente, y más cuando se trata de un tema que para muchos, el resultado lo tomamos personal, o puede también que haya una pequeña dosis de tabú. El punto es este, si siempre haz hecho lo mismo es imposible que tengas resultados diferentes. Es igual a hacer ejercicio, todos quieren tener un cuerpo definido y fuerte, y lo desean con muchísima fuerza... Sentados viendo tele, o peor, presumiendo su nueva conciencia Fitness por FaceBook sin jamás levantarse de la silla. Por eso quienes tienen éxito, son aquellos que dejan de lado las razones que los limitan, que por más buenas que sean, tienen solución o no los imposibilita a tener la vida que siempre quisieron, sexo, amor, cariño, experiencias nuevas y diferentes, son sólo algunas cosas de lo que les espera por superar cualquier excusa en la seducción,
Piensa diferente
Una de las zonas de confort más fuertes para las personas es cambiar la perspectiva con la que entienden y se manejan por el mundo. El problema es que nuestros pensamientos definen nuestras emociones, las emociones se convierten en acciones, y tus acciones se vuelven resultados. Aquí aplica perfectamente la frase que dice "Tu mundo interno crea tu mundo externo" y si no te atreves a tener una actitud diferente, o cambiar lo que siempre habías creído sobre las mujeres, sobre ti y sobre la seducción es muy difícil que tengas éxito. Este cambio, muchas veces no es fácil y necesita que insistas para transformarte, pero vale la pena, y es aquí cuando se marca la diferencia entre los que obtienen lo que quieren y los que no. Si quieres tener éxito en la seducción piensa como un seductor, y convéncete de que lo eres.
Iniciativa y perseverancia, un estilo de vida
Imagina lo que quieres, lo hábil y capaz que desearías ser en la seducción, piensa en lo pleno que te sentirías y las satisfacciones que tendrías. Ahora, ¿Te desagradaría tener más que eso? Claro que la respuesta depende de cada quien, pero estoy casi seguro que la gran mayoría le fascinaría tener más de lo que siempre quiso. Y es por eso, que te digo de antemano, no existe un límite en lo hábil e increíble que puedas ser como seductor, y menos si en ti está la perseverancia e iniciativa como estilo de vida. Uno de los aprendizajes que adquirí gracias a la seducción es que "Si no te estas acercando al éxito, te estas alejando", dicho en otras palabras, se ambicioso, en lo que quieres para ti y los demás, aprender a tener una visión así, no sólo te hará vivir como jamás te imaginaste, si no que te dará la perspectiva de un hombre que su filosofía de vida es ganar e ir por más. Esta frase ya la he dicho antes, pero no cuesta nada recordarla, "No sólo el mundo es de los ganadores, la atención y deseo de las mujeres también lo es"
Si quieres tener éxito en la seduccion y descubrir como conquistar a una mujer, te recomiendo que sigas leyendo el nuevo contenido que subiré constantemente y le des "Me gusta" a mi pagina de FaceBook aquí abajo. Y compartelo con tus amigos, si a ti te pareció interesante seguro a ellos también. Que tengas una increíble semana y espero verte muy pronto por aquí ¡¡Éxito!!
0 comentarios :
Publicar un comentario