viernes, 5 de septiembre de 2014

Liderazgo, potenciador de atracción



Los líderes son aquellos que toman en sus manos su éxito y resultados, quienes son vistos como referentes de guía y consejo, aquellos que proyectan confianza y seguridad en sí mismos, los que hacen a otros pensar en ellos cuando necesitan a alguien que tome la delantera, y definitivamente tienen el poder de influenciar con sus palabras y acciones. Todas estas cualidades generan atracción, y créeme que va mucho más haya que eso. El como conquistar a una mujer también trata de que te vuelvas el líder y protagonista, que seas tu al que vean otros con ganas de estar en tu lugar. Se trata de que en ti exista un hombre de alto valor y con mucho que ofrecer, alguien al quien sea difícil que una mujer le diga que no. Así que si quieres empezar a convertirte en una persona así, te recomiendo que empieces por esto:

¿Qué hace de un líder irresistible para las mujeres?

Un líder tiene la capacidad para proteger, guiar, ayudar, y atraer a otros a su realidad, sumando que para esto se necesita una personalidad integral y unas habilidades sociales y comunicativas desarrolladas, todo esto es sinónimo de un hombre atractivo, diferente, único y "escaso", sin contar los factores sociales que tratare más adelante, es una mezcla increíble para tener éxito como seductor y persona. Estas cualidades permiten satisfacer las demandas emocionales de la gran mayoría de las mujeres, tanto básicas (Como es el sentirse protegidas y seguras) como sociales (El sentirse importantes ante los demás), y claro, no digo que sea fácil desarrollar una personalidad así, pero es posible, y de eso se trata.

Liderazgo interno

Si quieres ser lider de muchos, tienes que empezar contigo mismo. ¿Piensas como uno? ¿Actúas como uno? ¿Qué necesitas cambiar para serlo? Para empezar, tienes que ser un guía o ejemplo a seguir, esto inicia en el momento en el que tu mismo compites contra "la mejor versión de ti mismo", una vez, un maestro me dijo "Imagínate a un TU tan exitoso como desearías ser, y analiza como actúa y piensa, que hace y que no hace, después compite contra el y ¡¡Gana!!" Cada vez que mejoras, creces o aprendes, adquieres la capacidad de compartirlo con otro que no haya recorrido el mismo proceso que tu (Esto es valía personal, y la valía personal genera atracción). Es un primer paso, pero te aseguro que hay pocas mujeres que puedan resistir a un hombre apasionado, ambicioso y confiado en sí y su futuro.

Se decidido, a las mujeres les gustan los hombres que saben lo que quieren

Las decisiones que tomas estando con ella como a que lugar ir, en donde sentarse, que hacer, que película ver, que comer, etc., son aspectos superficiales que dan a entender a la chica que sabes lo que quieres y vas por ello, eso, y que a ellas les gusta que tu tomes la iniciativa, que las sorprendas y puedas hacer de un día cualquiera en uno que ambos puedan disfrutar. Por supuesto, el punto es que seas así en cada aspecto de tu vida, pero puedes empezar con esto. Encárgate de que las cosas pasen y no temas equivocarte, todos cometen errores, pero no todos intentan ser quienes toman las decisiones. 

Vuélvete un hombre positivamente dominante

Ser dominante forma parte del juego, para dejarlo claro, ser dominante es justo lo contrario a ser sumiso y manipulable, se trata de que tengas una personalidad fuerte, de tal manera que cuando una mujer esta contigo sienta que está de visita en tu mundo, en donde ella, por supuesto, es muy bien recibida, pero que al final se juega con tus reglas, el punto no es llegar al extremo de ser machista en tu forma de actuar o pensar, sino sencillamente mostrar masculinidad, al dejar claro que no estarás de acuerdo con ella en todo si no te gusta (Aunque siendo encantador, por supuesto), que tomarás la iniciativa y que definitivamente serás tu el que la dirija. Recuerda, tampoco se trata de una monarquía ni de que ella no tenga voz, al contrario, es importante que la escuches, la esencia en esto es que tu tomes el papel de líder.

Liderazgo y estatus social

Entre el total de la población sólo hay unos cuantos que son líderes, lo que los hace escasos y reconocidos por los demás, y a la vez tienen influencia en su entorno y en la manera de pensar de quienes los rodean, traducido todo esto a valor añadido. Las mujeres quieren preferentemente estar con hombres que además de llenarlas emocionalmente también les otorguen un "Estatus social" que les permita sentirse importantes y reconocidas. Es algo a si como "Las chicas quieren estar con el líder de la manada". Esto es casi (O incluso tal vez totalmente) parte de su naturaleza, la de buscar la mejor opción como pareja. Ellas saben que se merecen lo mejor, ahora, tu trabajo es serlo, por ti, y ¿Por que no? Por tu éxito en tu historia de seducción

Tu historia de seducción puede compartirte nuevos matices de emoción y éxito, un sitio dedicado para ti, por favor pon en "Me Gusta" aquí abajo, es el enlace a mi Página de Facebook en donde estaré subiendo contenido nuevo y muy beneficioso para ti, si te gusto, comparte a quienes creas que podrían sacarle provecho, así podremos crecer juntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario