miércoles, 2 de julio de 2014

Ganadores VS Perdedores

seduccion ganadores vs perdedores


Las mujeres siempre querrán salir con ganadores. ¿Y cómo es esto? Hombres que van por lo que quieren, que no dudan de sí mismos, que hacen lo que otros jamás harían, que se atreven, intentan y nunca ruegan, mientras que no temen decir lo que piensan de una manera sincera, transparente y encantadora. Y para serlo, se necesita empezar por creer y pensar como un ganador para después actuar y vivir siéndolo. Tu historia de seducción es un reflejo de tu mundo interno, y este, puede transformarse si tu te lo propones. Aquí 5 creencias que servirán en el propósito de volverte un hombre de alto valor:

Juega para ganar

No hagas las cosas a medias, no empieces nada creyendo que fracasaras o que algo saldrá mal, y esto no sólo aplica en tu éxito con las mujeres, sino en toda tu vida. Busca ganar, cree que lo harás y haz lo posible (Y si es el caso hasta lo imposible) por hacerlo así. Un hombre decidido, que sabe lo que quiere, y va por ello, es atractivo para cualquier chica.

Quítale importancia al resultado

En el momento que dejes de necesitar del resultado podrás abrirte a la idea de divertirte y disfrutar del proceso. Cuando no dejas de pensar en lo que quieres conseguir y te presionas a obtenerlo harás saber a la chica que la necesitas para sentirte bien contigo mismo, y eso provocara repulsión en ella. En cambio, si te concentras en el proceso, te darás la oportunidad de experimentarlo todo al cien por ciento, de ser tu mismo, de dejarte llevar y ser espontáneo. Sólo quienes están totalmente seguros de lo que va a pasar (Hecho que aumenta increíblemente tus posibilidades de éxito) dejan de preocuparse por el resultado.

Se consciente que en este mundo hay muchísimas mujeres

Piensa que si un día fallas con alguna chica que consideras especial hay miles que podrían tomar su lugar. No me refiero a que todas sean iguales o que no sean especiales, sino que dejes de preocuparte y obsesionarte con una sola, supera el miedo a perderla, no es la única, y a menos que termines en una isla desierta no lo será. El punto es que mires el mundo y te des cuenta que estas rodeado de mujeres, y cada una podría ser una historia nueva, diferente y emocionante. Se consciente de la abundancia de oportunidades que te rodean y eso se reflejará de manera positiva en tu forma de ser y pensar.

Detrás de cada adversidad existe una oportunidad igual o mayor

Si aprendes a convertir las adversidades y los problemas en oportunidades, pase lo que pase siempre tendrás la ventaja. La gran mayoría de las mujeres pondrán objeciones a tu avance físico o emocional, pero si sabes gestionarlas, podrás proyectar valor. Pocos hombres son los que se mantienen firmes y tranquilos ante las negativas de una mujer, lo que no saben es que aunque a la chica les guste ella dirá que no para no sentirse fácil. Esos "Noes" "Objeciones" y "Obstáculos" siempre te los pondrá ella o el mismo entorno. Sácale provecho a las adversidades y a los problemas, y eso te garantizará mucho más éxito en tu historia de seducción.

Cree en tu valía personal

Piensa en ti como alguien capaz de atraer y seducir a la mujer que desea, cree en tus capacidades, en tu experiencia y en lo que vales, y será imposible no proyectarlo a todos a tu alrededor, si tu lo crees, ellas también lo harán. Un juego interno como este, sacara de ti la mejor versión de ti mismo, la parte que quizás a estado escondida pero que sin duda alguna ahí esta. Todos tenemos los recursos internos necesarios para ser exitosos. 

Si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes. Si te gusto este artículo, por favor haz clic en "Me gusta" aquí abajo, va directamente a mi página de Facebook, en donde subiré contenido nuevo constantemente, y por supuesto, comparte a quien creas que le sería útil, así podremos crecer juntos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario